Entrevista exclusiva

“Ya estaba ganando yo al estar a su lado”: las palabras de admiración de El Cordobés a Feliciano en la cuarta gala de El Desafío

Los concursantes han estado con una actitud inmejorable en la cuarta gala de El Desafío.

“Ya estaba ganando yo al estar a su lado”: Las palabras de admiración de El Cordobés a Feliciano en la cuarta gala de El Desafío

Publicidad

Manuel Díaz El Cordobés y Feliciano se han batido en duelo en la cuarta gala de El Desafío con la prueba del Rodillo Mortal. Los concursantes tenían que mantener el equilibrio sobre un tubo giratorio y completar el recorrido en el menor tiempo posible.

Cada uno ha utilizado una técnica diferente, pero finalmente El Cordobés ha conseguido la victoria. El torero nos ha confesado la admiración que siente por su compañero y ha asegurado que, solo por competir con él, ya se sentía ganador: “Es un numero uno del deporte internacional”.

Feliciano, en cambio, se fue con un sabor agridulce. Optó por un ritmo más pausado para evitar riesgos, pero al final su compañero le arrebató la victoria al completar el recorrido quince segundos antes: “No me he quedado muy contento, la verdad”.

No te pierdas el próximo viernes a las 22:00 horas la quinta gala de El Desafío en Antena 3.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad