A las 22:00 horas

“¡Esto es una mierda!”: La desesperación de Adrián Lastra en la primera semifinal de El Desafío

La clasificación está que arde por la parte de arriba, y prácticamente todos se juegan un puesto en la gran final de El Desafío.

La desesperación de Adrián Lastra en la primera semifinal de El Desafío

Publicidad

Estamos llegando a la recta final de la cuarta edición de El Desafío y la clasificación por la parte de arriba no puede estar más apretada. Marta Díaz, ganadora de la novena gala, y Adrián Lastra le han quitado el liderato a Mar Flores, pero la diferencia de puntos es mínima entre los cinco primeros concursantes.

Así ha quedado el ranking general tras el noveno programa de El Desafío

En el próximo programa tendremos la primera semifinal de El Desafío, y todo puede cambiar. Los concursantes lo saben y se juegan el todo por el todo, teniendo tres galas más para coronarse como el campeón o campeona de la edición.

Adrián Lastra, que está metido de lleno en la lucha por ser el ganador, se enfrenta en la primera semifinal a La excavadora en equilibrio. La presión es muy fuerte, y el concursante no puede ocultar su desesperación durante la prueba.

“¡Me voy, me voy, me voy!”, repite Adrián durante la ejecución de su prueba, que no duda en tomarse un respiro. “¡Esto es una mierda, en serio, me cago en la madre que me parió!”, exclama el concursante.

¿Conseguirá superar su prueba y optar a estar en la gran final? No te pierdas, el viernes a las 22:00 horas, la primera semifinal de El Desafío en Antena 3.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.