Crónica

Noche de lágrimas, esfuerzos y de superación: así ha sido la segunda gala de El Desafío

Feliciano López ha ganado la gala al conseguir aguantar más de cuatro minutos en la apnea, mientras que Lola Lolita y Genoveva Casanova no han podido evitar las lágrimas al no conseguir sus retos.

Feliciano López y Roberto Leal en El Desafío

Publicidad

La segunda gala de El Desafío nos ha dejado una noche llena de grandes momentos. El programa ha llevado al límite a algunos de los concursantes que se han enfrentado a sus peores miedos.

Genoveva Casanova o Lola Lolita se han emocionado al no superar sus retos. La mexicana no ha podido hacerlo por un lesión y Lola Lolita ha fallado los seis intentos que tenía para dar a la diana.

Roberto Brasero se enfrenta solo al duelo de la noche

Genoveva Casanova no ha podido realizar el reto de esta gala porque ha sufrido una lesión en el abdomen. Por seguridad, el programa ha decidido que no realice esta noche El Desafío.

Por su parte, Roberto Brasero ha superado su tiempo al completar el circuito de altura en menos de dos minutos. Para ello ha ido avanzando con lianas de poste en poste.

¡Máxima tensión! Roberto Brasero se lanza en liana desde las alturas para superar su propia marca

Susi Caramelo cumple su sueño al actuar con Estopa

Susi Caramelo ha puesto el ritmo a la noche al cumplir su sueño y actuar con Estopa. Para ello, ha tocado la melódica para actuar en directo ellos y llevarse un regalo inolvidable. ¡Momentazo!

Susi Caramelo cantando con Estopa

Victoria de Marichalar vence su miedo a las alturas

Victoria de Marichalar ha tenido que subir haciendo equilibrio por unas pasarelas, desde el suelo hasta el techo de plato a casi 10 metros de altura que, al no estar sujetas, se mueven y dificultan la prueba.

Al llegar a la pasarela más alta la concursante ha tenido que enroscar una bombilla y encenderla. La concursante ha quedado segunda en esta gala subiendo en la clasificación general tras su mala puntuación en la apnea.

“Me falta el aire”: Victoria de Marichalar vence el vértigo en una prueba de mucha tensión

El Cordobés se mete en el papel de Grease con su gran actitud

El Cordobés se ha convertido en Danny Zuko del musical Grease y para bailar una coreografía inspirada en la película.

El concursante ha tenido una actitud única, pero no se ha llevado el respaldo del jurado con su puntuación y ha quedado en último lugar.

¡Espectacular! El Cordobés se convierte en el mítico Danny Zuko del musical de Grease

Tiro con arco para Lola Lolita

La influencer no ha tenido una buena noche. Llevaba toda la semana aprendiendo tiro con arco, y aunque en los ensayos lo había conseguido, en la gala no ha dado ninguno de los seis intentos que tenía.

Lola Lolita se ha llevado solo tres puntos del jurado y ha quedado la última en una noche con la que ha aprendido mucho.

Lola Lolita

Gotzon pierde la vergüenza con este sketch

Gotzon nos ha sorprendido esta noche y es que el creador de contenido ha hecho un sketch de humor corporal (slapstick comedy) utilizando principalmente los brazos y las piernas, y un panel que compartirá con otro cómico.

El jurado le ha valorado positivamente y han advertido al resto de concursantes que se pongan las pilas porque Gotzon apunta muy alto.

Gotzon deja a un lado su timidez y hace reír al público y al jurado: “No me ocurre nada malo”

Feliciano López supera los cuatro minutos en la apnea

Feliciano López ha demostrado su enorme valentía en la apnea. El extenista ha aguantado como un campeón a pesar de que a los dos minutos ya pintaba mal la cosa por las convulsiones.

Juandi, entrenador de apnea, le ha llevado al límite y ha superado los cuatro minutos, en total 4:01 minutos y se coloca octavo en la clasificación general de apnea.

Feliciano López, en la apnea de El Desafío

Una gala llena de emociones, en la que Gotzon sigue primero en la clasificación. Le siguen Feliciano López y Roberto Brasero. ¡Queda mucho todavía!

Antena 3

Publicidad