La Gran Final
Gotzon se proclama campeón de El Desafío en una noche llena de sorpresas y despedidas
El concursante se ha hecho con la victoria con 265 puntos demostrando su enorme paso por el concurso tras ir primero las doce galas.

Publicidad
Gotzon Mantuliz se ha convertido en el ganador de la quinta temporada de El Desafío. El concursante se ha impuesto a Victoria de Marichalar para convertirse en el mejor concursante de la edición.
Una gala en la que las sorpresas y la emoción han sido las grandes protagonistas de la noche. Lola Lolita se quedaba con la cuarta posición, Susi Caramelo se ha conformado con un tercer puesto y Victoria de Marichalar se quedaba con la medalla de plata.
Así ha sido la gran final de El Desafío en la que Gotzon Mantuliz se ha convertido en el ganador de la edición.
El Cordobés viaja a la India con un baile típico
La final de El Desafío arrancaba con una actuación inigualable. El Cordobés demostraba su talento como bailarín en una coreografía inspirada en el cine de la India.
Con Bollywood Dance nos enamoraba a todos y nos hacía reír con este baile. La actitud lo ha sido todo y se ha llevado la gran ovación del jurado. Sus 9 puntos se iban directos al marcador de Victoria de Marichalar.

Gotzon se convierte en el ganador con cuadrado extremo
Gotzon ha hecho una edición insuperable. El concursante, que ha ido primero toda la edición, se ha hecho finalmente con la victoria.
El concursante se ha enfrentado a un reto de acrobacias que ha requerido su máxima precisión y fuerza para convertirlo en un número insuperable.
Gotzon ha obtenido 265 en la clasificación final, y esta última gala ha sumado también los puntos de Genoveva. El concursante le ha dedicado su premio a Roberto Leal y ha donado el dinero a una asociación con el que el presentador colabora activamente.
Además, Pablo Castellano, ganador de la pasada temporada, le ha dado el relevo como ganador del programa.

Segundo puesto para Victoria de Marichalar
Victoria de Marichalar ha quedado segunda en la quinta temporada de El Desafío. Un puesto muy merecido ya que la concursante ha ido poco a poco superando sus miedos y logrando desafíos cada vez más complicados.
Victoria de Marichalar ha sido el claro ejemplo de superación y esfuerzo durante las doce galas del concurso. Esta noche nos ha sorprendido con El columpio humano, una de las pruebas más exigentes y arriesgadas de la gala en la que ha conseguido completar más de una vuelta de 360 grados.

Tercera posición para la gran Susi Caramelo
Susi Caramelo nos ha ido avisando durante la edición que ella es bailarina profesional, y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Esta noche, se ha hecho con la tercera posición, gracias a una coreografía de Electro Swing.
La energía y el ritmo le han otorgado la medalla de bronce de la edición... ¡y bien merecido!

Roberto Brasero no define bien su puntería
Roberto Brasero no ha logrado superar su último desafío. El concursante se ha enfrentado a Disparo final donde ha aprendido a disparar con un arma.
Lamentablemente, no ha tenidosuerte y no ha conseguido superar el reto ya que no ha acertado el disparo en ninguna de las tres oportunidades. ¡Nosotros nos quedamos con su enorme paso por el concurso!

Lola Lolita brilla como finalista junto a Belén Aguilera
Lola Lolita se ha colado en la gran final de El Desafío como una de las finalistas. La influencer se ha enfrentado esta noche a una coreografía aérea en la que el principal elemento del baile era un cubo.
La influencer ha quedado cuarta en la clasificación demostrando que sí vale para la televisión. ¡Ha sido todo un descubrimiento!

Feliciano López se lleva los cinco puntos del botón de la injusticia
Feliciano López, no ha logrado convertirse en finalista, pero lo ha dado todo para traspasarles sus puntos a Susi Caramelo.
Esta noche, Feliciano se ha enfrentado a un reto de percusión de botellas en donde ha tenido que demostrar su gran ritmo.

Genoveva demuestra su enorme valentía
La recta final del programa para Genoveva ha sido todo un chute de energía. La concursante que empezó con una lesión ha ido remontando poco a poco y en este último programa se ha jugado la vida con ‘fuego en llamas’.
La mexicana ha hecho una coreografía envuelta en llamas y ha logrado una muy buena puntuación del jurado. ¡Esos puntos han ido directos al marcador de Gotzon!
Publicidad