Mejores momentos | Programa 12

Con estos trucos se aprendió El Cordobés todos los pasos para triunfar con el Bollywood dance en El Desafío

El torero se ha despedido de El Desafío por todo lo alto con un número de baile hindú, y ha contado sus secretos para aprenderse los pasos.

El Cordobés

Publicidad

El Cordobés ha sido uno de esos concursantes que dejan huella en El Desafío. Siempre con una sonrisa en el rostro, el torero asumía cualquier reto para demostrar de qué pasta está hecho.

En la gran final, hizo equipo con Victoria de Marichalar para que los puntos de su desafío fuesen para ella, y lo hizo como si él fuese el finalista. El Cordobés nos deleitó con una danza típica hindú, un Bollywood dance que nos dejó a todos boquiabiertos. ¡Lo hizo espectacular!

¡Directo a la India! El Cordobés cierra su paso por El Desafío con el baile típico del país

El Cordobés es la viva imagen del esfuerzo y del optimismo, imprimiendo cada parte de su ser en sus retos. Todos nos hemos reído mucho con el baile del torero, pero nunca dejando de lado su estilo, según señalaba Pilar Rubio.

Gracias a su coach, El Cordobés ha podido ejecutar tan bien la danza hindú, y es que el torero ha explicado los trucos que ha seguido para poder aprenderse todos los pasos. ¿Qué será ‘el caballito’ o ‘aparto gallinas’? ¡Dale play y descúbrelo!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.