Programa 5 | Mejores momentos

La estrategia de El Cordobés para sumar puntos extra en El Desafío: ¡seducir al jurado bajándose los pantalones!

Tras un reto poco discreto, el concursante ha intentado sumar puntos de una manera muy original.

El Cordobés

Publicidad

Manuel Díaz ha revolucionado el plato de El Desafío en la quinta gala de la temporada. ¿Y cómo lo ha hecho? Nada menos que desnudándose ante los jueces con la esperanza de rascar algún punto extra.

Gracias al espectáculo de El Cordobés, las risas no han faltado, y eso que su reto no consistía en hacer un show humorístico. El torero ha conseguido sacar una sonrisa a cada persona presente en el plató.

El Cordobés

Sin embargo, tocar la flauta de pan no se le ha dado tan bien. Para demostrar la dificultad del reto, no ha dudado en mostrar la partitura. Eduardo Navarrete ha querido echarle una mano: “Cuando llegué el primer día para ensayar y me encontré a este hombre con esto, dije: Esto es un jeroglífico”.

Pero el momento de risas ha durado poco, porque Juan del Val lo ha sentenciado sin miramientos: “Ponga lo que ponga, no has dado ni una”. ¡Revive este momentazo tan divertido!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Raquel Arias

Raquel Arias, amiga íntima de Ivonne Reyes, explica qué hay detrás de su ruina: "No ha tenido buenos asesores"

La actriz ha confesado en Lecturas que ha perdido cerca 20 millones de euros y se ha visto obligada a vender sus casas. Hoy, una de sus mejores amigas nos cuenta cuál es su situación actual.

África

Encontramos a la madre biológica de África: "Yo no di mi consentimiento para su adopción, creo que el padre la vendió"

Hace dos días, África recurría a nuestro programa para buscar a su hermana biológica y completar el puzzle de su familia. Hoy, hemos hablado con su madre biológica, que fue la que desencadenó la guerra interna que todavía hoy arrastra.