Crónica
La primera semifinal de El Desafío nos deja el nombre del primer finalista y la victoria de Lola Lolita
La influencer se ha llevado los tres dieces del jurado tras bailar pole dance con su pareja Isaac Belk, por su parte Gotzon se ha clasificado como el primer finalista de la edición.

Publicidad
La primera semifinal de El Desafío nos ha dejado una noche mágica. Lola Lolita se convertía en la ganadora de la gala por primera vez esta temporada gracias al increíble número de pole dance que ha realizado junto a su pareja Isaac Belk.
Una gala en la que hemos conocido el nombre del finalista de la quinta temporada. Gotzon Mantuliz ha continuado líder en la clasificación y, por tanto, se ha convertido en el primer concursarte en clasificarse para la gran final.
Sin duda ha sido una noche que ha hecho historia: Victoria de Marichalar ha sido la primera mujer en el programa en quemarse en bonzo, Brasero ha demostrado que es todo un actor y Feliciano y El Cordobés han fracasado en sus desafíos.
¡Así ha sido la primera semifinal del programa!
Victoria de Marichalar, primera mujer en llamas
Victoria de Marichalar se ha enfrentado a 'Las puertas del infierno', una de las pruebas más peligrosas del programa. La concursante ha recorrido un circuito en llamas, y se ha convertido en la primera mujer de la historia del programa en quemarse en bonzo.
Un desafío para el que ha pasado muchos nervios. El jurado le ha dado la segunda posición de la noche al otorgarle tres sietes. ¡Ha sido una pasada!

Gotzon enamora con su percusión
El líder de la edición se ha convertido en un percusionista profesional. El concursante ha interactuado con un videomapping en riguroso directo. Cada golpe ha sido fundamental para demostrar que él es perfecto en cualquiera de las pruebas que le corresponde.
Gotzon ha conseguido mantener el liderazgo a pesar de haber quedado cuarto esta noche, y convertirse así en el primer finalista de la edición.

El talento oculto de Genoveva con el bajo
Genoveva Casanova se ha enfrentado esta noche a un reto musical. La mexicana ha aprendido esta semana a tocar el bajo y convertirse en una miembro más de la banda de El Desafío.
Un reto con el que ha sorprendido al dejar claro que este instrumento no se le da nada mal. Genoveva se ha integrado muy bien en la banda y no ha conseguido una mala puntuación del jurado, aunque sigue yendo última en la clasificación.

Feliciano López vuelve a fallar con su reto
A Feliciano López le ha tocado esta semana ‘La maniobra imposible’. Un reto en el que ha tenido que aprender a conducir un coche marcha atrás por railes asimétricos. Un reto que tenía una doble complicación para él ya que nunca había conducido un coche con marchas.
El tenista no ha logrado superar la prueba ya que no ha recorrido esa pasarela y el coche se ha caído de la madera.

Lola Lolita brilla con Isaac Belk en una preciosa coreografía de pole dance
Lola Lola ha ganado la primera gala de la edición gracias a la increíble actuación de pole dance que ha hecho junto a su novio.
Isaac Belk ha acudido al programa para demostrar que entre ellos hay mucha química y que, a pesar de lo complicado del desafío, han dejado a todos maravillados con su número.
Lola Lolita se ha llevado los tres dieces del jurado y ha ganado la gala en una noche que para ella pasará al recuerdo.

El Cordobés no consigue el reto sobre botellines
El Cordobés también ha fracaso esta semana en su reto. El concursante ha tenido que recorrer sobre una bicicleta un circuito de botellines.
No lo ha logrado en ninguno de las tres oportunidades que ha tenido, aunque en la primera ha estado muy cerca de conseguirlo. Era complicado, y en los ensayos sí que lo ha hecho sin caerse, pero esta noche no ha podido ser.

Brasero da la nota representando al jovencito Frankenstein
Roberto Brasero se ha convertido esta noche en la estrella del musical de ‘El jovencito Frankenstein’. Una versión muy loca con la que nos ha hecho reír y ha sorprendido jurado al convertirse en todo un actor.
Publicidad