Retos | Programa 9

Genoveva iguala a sus compañeros con el reto del canguro: “Vas a ocupar el lugar que te mereces”

La mexicana ha hecho una coreografía utilizando las kangoo jumps y ya cuenta con el mismo número de retos que sus compañeros.

Genoveva iguala a sus compañeros con el reto del canguro: “Vas a ocupar el lugar que te mereces”

Publicidad

Esta semana, Genoveva Casanova tiene que hacer frente a dos retos. Recordemos que la actriz no pudo hacer su desafío en la segunda gala por una lesión y ha llegado el momento de recuperarlo.

Esta semana se enfrenta a un reto en el que tendrá que convertirse en un canguro: “No sabía que esto existía”, ha señalado cuando ha visto los kangoo jump.

Durante los ensayos, hemos visto a Genoveva que no podía más: “Es súper agotador”, pero se ha forzado muchísimo.

Genoveva iguala a sus compañeros con el reto del canguro: “Vas a ocupar el lugar que te mereces”

Recordemos que no ha sido un año fácil para Genoveva, ella misma ha reconocido que ha tenido un tiempo de parón físico importante, por lo que no está en plena forma como ella acostumbraba.

La actriz ha tenido que bailar una coreografía con los kangoo jump, algo que ha requerido de energía y mucha coordinación con el cuerpo de baile.

La realidad es que Genoveva lo ha hecho increíble: “Vas a ocupar el lugar que te mereces de acuerdo con el esfuerzo que estás haciendo en este programa”, aseguraba Juan Del Val.

“Es muy duro”, hacía referencia Pilar Rubio, mientras que Santiago Segura reconocía que se había cansado de verla.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Nancy

Temor entre los padres de la guardería de Torrejón de Ardoz: "Cuando mi hija veía a esa profesora, lloraba, ahora lo entiendo"

Las imágenes de una trabajadora de una guardería han indignado profundamente a los padres, que han puesto una denuncia colectiva esta misma tarde.

Guardería de los horrores

Destapamos una guardería de los horrores en Torrejón de Ardoz: las imágenes de los presuntos malos tratos de una trabajadora

En Torrejón de Ardoz, una guardería está en el punto de mira. Los padres han puesto una denuncia colectiva al ver la violencia con la que una trabajadora trataba a una de las niñas, ante la mirada impasible de la directora del centro y de sus compañeros.