Ganador | Programa 12
Gotzon Mantuliz gana la quinta edición de El Desafío y le dedica el premio a Roberto Leal
El creador de contenido se ha impuesto a Victoria de Marichalar en la gran final y ha tenido un gesto muy bonito con Roberto Leal.

Publicidad
Gotzon Mantuliz se ha convertido en el mejor concursante de la quinta edición de El Desafío. El creador de contenido partía como favorito y, tras llevar doce programas en lo alto de la tabla, el concursante se ha impuesto a Victoria de Marichalar y se ha proclamado campeón de la temporada.
Una final en la que todos los concursantes han dado su mejor versión para rascar los últimos puntos de la edición.
Una coreografía llena de acrobacias le ha dado la victoria a Gotzon Mantuliz, que causalmente ganó la primera gala y también la última de El Desafío.

El concursante ha sorprendido mucho antes de decir la ONG a la que manda los 30.000 euros del premio: “Tenía dudas de a quién elegí, pero he querido pensar en una persona que ha participado en cada una de las galas de todas las temporadas de El Desafío”, afirma.
“Esa persona nunca ha tenido la posibilidad de ganar una, no porque sea malo, sino porque no puede y eres tú Roberto”, ha confesado.
Gotzon Mantuliz le ha dedicado el premio a Roberto Leal: “Quiero elegir una asociación con la que tu colaboras activamente”, señala.
Gotzon ha donado el premio a la Asociación ‘unoentrecienmil’. ¡Qué gesto tan bonito!
Publicidad