Contenido exclusivo
“Había un pequeño margen de error y me arriesgué a hacerlo a ciegas”: Gotzon comparte la confianza con la que vivió su desafío
Gotzon ha compartido su satisfacción tras el resultado de su prueba en el billar extremo, dónde decidió arriesgarse y añadirle un toque de dificultad a la prueba.

Publicidad
Gotzon se ha enfrentado en esta novena gala de El Desafío al billar extremo, una prueba en la que debía de mostrar su habilidad con el taco para hacer verdaderas carambolas como un profesional del billar.
Como era de esperar, el concursante lo ha conseguido ¡y con éxito! Gotzon ha aprovechado para compartir sus sensaciones tras la novela gala y lo ha hecho con mucho orgullo, a pesar de que ha sido una semana complicada y de duros ensayos.

El concursante ha confesado que el primer tiro lo tenía más o menos atado, pero que decidió arriesgarse y hacer la prueba con un toque diferente: “Había un pequeño margen de error, por eso me he arriesgado a hacerlo a ciegas”, ha dicho.
Ese toque de dificultad añadida no ha sido lo más impresionante de su prueba. En el segundo tiro tenía más posibilidades de fallar, pero eso no ha sido un problema porque el resultado ha sido magnífico: “Lo tenía también atado, pero por porcentaje estaba en el 50% más o menos”, ha confesado.
A Gotzon ya le había pasado que, a pesar de ir muy bien, pegan el aro más de lo esperado y la bola termina yéndose, por lo que el reto también era un factor de suerte. Finalmente, la prueba salió de maravilla y lo ha reflejado a través de una gran sonrisa. ¡No te pierdas a Gotzon en su prueba de esta semana, como siempre, llena de sorpresas!
Publicidad