Retos | Programa 4
Su hija Roma, la motivación de Laura Escanes para alcanzar los 3:40 minutos en la Apnea en ‘El Desafío’
La concursante aseguraba estar muy nerviosa antes de enfrentarse a la prueba reina del programa.
![Su hija Roma, la motivación de Laura Escanes para alcanzar los 3:40 minutos en la Apnea en ‘El Desafío’ Su hija Roma, la motivación de Laura Escanes para alcanzar los 3:40 minutos en la Apnea en ‘El Desafío’](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2023/02/03/83034317-E0F0-48B4-8FC9-F446E82BD403/laura-escanes_70.jpg?crop=6000,3375,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Juandi Alcázar intenta relajar a la influencer antes de comenzar su reto en ‘El Desafío’. “Estaba metida en su micromundo” confiesa Roberto Leal sobre la actitud de la concursante en el programa.
En los ensayos, Laura Escanes afirmaba que le encanta nadar, “una cosa es que te gusta disfrutar en el agua y otra es sufrir” aseguraba la concursante cuando comenzó a practicar la Apnea junto a Juandi Alcázar.
La influencer ha aprendido cómo llegan las temidas contracciones bajo el agua y el coach de la Apnea le muestra las sensaciones y cómo sobrellevarlas. “Te vienen las contracciones super pronto” asegura Juandi Alcázar a la concursante.
El entrenador le hablaba de su hija Roma mientras la concursante estaba en Apnea, relajada y con mucha fuerza de voluntad, Laura Escanes se ha enfrentado a la prueba estrella teniendo en todo momento presenta a su hija Roma.
Más Noticias
-
“Yo vengo de barrio, tengo las de ganar”: Susi y Victoria se batirán en un duelo en la sexta gala de El Desafío
-
El Cordobés y Roberto Brasero comparten su preparación para el desafío: “Nunca he aguantado la respiración debajo del agua”
-
Genoveva Casanova, tras su quinto reto en El Desafío: "He tomado pastillas para la memoria"
Una imagen que ha llevado a la influencer a alcanzar los 3:40 minutos en la Apnea del programa, situándose la segunda por debajo de Jorge Blanco en la clasificación general de la Apnea en la tercera temporada. ¡Impresionante!
Publicidad