Retos | Programa 4

Su hija Roma, la motivación de Laura Escanes para alcanzar los 3:40 minutos en la Apnea en ‘El Desafío’

La concursante aseguraba estar muy nerviosa antes de enfrentarse a la prueba reina del programa.

Su hija Roma, la motivación de Laura Escanes para alcanzar los 3:40 minutos en la Apnea en ‘El Desafío’

Publicidad

Juandi Alcázar intenta relajar a la influencer antes de comenzar su reto en ‘El Desafío’. “Estaba metida en su micromundo” confiesa Roberto Leal sobre la actitud de la concursante en el programa.

En los ensayos, Laura Escanes afirmaba que le encanta nadar, “una cosa es que te gusta disfrutar en el agua y otra es sufrir” aseguraba la concursante cuando comenzó a practicar la Apnea junto a Juandi Alcázar.

La influencer ha aprendido cómo llegan las temidas contracciones bajo el agua y el coach de la Apnea le muestra las sensaciones y cómo sobrellevarlas. “Te vienen las contracciones super pronto” asegura Juandi Alcázar a la concursante.

El entrenador le hablaba de su hija Roma mientras la concursante estaba en Apnea, relajada y con mucha fuerza de voluntad, Laura Escanes se ha enfrentado a la prueba estrella teniendo en todo momento presenta a su hija Roma.

Una imagen que ha llevado a la influencer a alcanzar los 3:40 minutos en la Apnea del programa, situándose la segunda por debajo de Jorge Blanco en la clasificación general de la Apnea en la tercera temporada. ¡Impresionante!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.