Momentos | Programa 9

La ilusión de Rosa López al dedicar su reto a su madre y a su sobrino presentes en ‘El Desafío’

La primera clasificada ha querido tener un bonito mensaje con su madre y con su sobrino que se encontraban entre el público de la segunda semifinal de ‘El Desafío’. ¡Dadme fuerza! Les pedía Rosa López a sus familiares.

La ilusión de Rosa López al dedicar su reto a su madre

Publicidad

La cantante interrumpe a Roberto Leal antes de enfrentarse a su desafío para tener unas cariñosas palabras con su madre y su sobrina que se encuentran sentados entre el público del programa.

“Se lo dedico a mi madre” dice la cantante a la vez que Roberto Leal le manda un beso a Paca. Rosa tampoco ha querido dejar a un lado a su sobrino del que tanto ha hablado con el programa y le ha mandado un mensaje de cariño.

“Dadme fuerza” les pedía la primera finalista de ‘El Desafío’ a sus familiares presentes en el plató. ¿Tendrá Rosa toda la energía de sus seres queridos para realizar su número de acrobacias?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

A Fran no le ha acompañado la suerte porque, tras caer en el Se lo doy, ha perdido el turno en su última tirada y Cris ha aprovechado su oportunidad para resolver con 450 euros sin hacer nada.

Coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel retirado, exagregado militar en la Embajada en Moscú afirma que "tenemos que prepararnos para evitar una guerra" pero sin alarmismos.