Primera semifinal | El Desafío

¡Increíble! La angustia de María José Campanario ante la urna de agua en ‘El Desafío’

La invitada se ha enfrentado a un complicado reto de agua en el programa.

La angustia de María José Campanario

Publicidad

La mujer de Jesulín de Ubrique ha sido la invitada en la primera semifinal de ‘El Desafío’. María José Campanario ha llegado con un reto del que su marido desconocía la existencia de la urna.

Así ha entrenado María José Campanario bajo el agua: “La adrenalina me pone”

Así ha entrenado María José Campanario bajo el agua: “La adrenalina me pone”

“Tengo que aprender a gestionar el oxígeno” aseguraba la invitada durante los entrenamientos con Juandi en la piscina. “No hace falta que fuerces tanto en la prueba” le aconsejaba el coach a la invitada de ‘El Desafío’.

María José Campanario aprende una señal para comunicarse con el coach en caso de agobio dentro de la urna. Una increíble prueba llena de tensión y emoción a la que se enfrentará la invitada a ciegas en una urna llena de candados bajo el agua.

Jesulín de Ubrique mostró preocupación antes del desafío de su mujer, “es ver los candados y ..¿tú sabes lo que va a hacer?” preguntaba el diestro.

María José Campanario ha tenido que trabajar en Apnea para conseguir encontrar los candados y completar su reto.

¡No te pierdas el desafío de María José Campanario ante la atenta mirada de Jesulín de Ubrique!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Lo pasaba fatal”: así recuerda Flo su paso por Tu cara me suena como concursante

“Lo pasaba fatal”: así recuerda Flo su paso por Tu cara me suena como concursante

A pesar de haber disfrutado de la experiencia, el jurado novel de este año nos ha confesado que sufrió en el rol de participante.

Emiliano García-Page

Emiliano García-Page, sobre la última crisis abierta en el Gobierno por la compra de armamento a Israel: "Es un problema de coherencia"

El político del Partido Socialista, Emiliano García-Page, ha concedido una entrevista a 'Espejo Público' en la que aborda los principales temas de actualidad, empezando por la muerte del papa Francisco. También se ha pronunciado sobre el primer aniversario de la reflexión de Pedro Sánchez y la última crisis del Gobierno al que pide "que se retrate".