Programa 7 | El Desafío

El increíble pique entre Juan Betancourt y Raquel Sánchez Silva en su duelo a contrarreloj en ‘El Desafío’

Los dos concursantes que ocupan las primeras posiciones en el ranking se enfrentan en el séptimo programa.

El increíble pique entre Juan Betancourt y Raquel Sánchez Silva en su duelo a contrarreloj en ‘El Desafío’

Publicidad

Raquel Sánchez Silva y Juan Betancourt se baten en un duelo de altura compitiendo entre ellos en una prueba contrarreloj. Durante los ensayos el modelo aseguraba “aquí se viene a pasarlo mal”, por su parte la presentadora afirmaba “cuando competimos, competimos”.

Juan Betancourt en los entrenamientos: “Aquí se viene a pasarlo mal”

Juan Betancourt en los entrenamientos: “Aquí se viene a pasarlo mal”

Raquel Sánchez Silva asegura durante los ensayos que te tienes que caer 20 veces para hacerte con la estructura, por su parte, el modelo asegura que no se fía nada de la presentadora en el programa. “Raquel viene a por todas”, asegura Juan Betancourt en ‘El Desafío’.

La lideresa del ranking general y el cuarto clasificado ponen toda la carne en el asador mostrando todo su espíritu competitivo en ‘El Desafío’.

La fuerza y la destreza serán necesarias para superar las ‘Estacas de vértigo’. Nueve postes que oscilan en los que tendrán que completar el recorrido de ida y vuelta. Dos competidores natos que buscan el diez del jurado.

¿Quién se llevará este increíble duelo?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

A Fran no le ha acompañado la suerte porque, tras caer en el Se lo doy, ha perdido el turno en su última tirada y Cris ha aprovechado su oportunidad para resolver con 450 euros sin hacer nada.

Coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel retirado, exagregado militar en la Embajada en Moscú afirma que "tenemos que prepararnos para evitar una guerra" pero sin alarmismos.