El Desafío | Rueda de prensa
Jorge Salvador adelanta las novedades de las pruebas de ‘El Desafío’: “El 80% son nuevas”
Jorge Salvador, CEO de ‘7yacción’, ha explicado las claves de las nuevas pruebas a las que se enfrentarán los concursantes.
![Jorge Salvador adelanta las novedades de las pruebas de ‘El Desafío’: “El 80% son nuevas” 'El Desafío'](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2022/03/09/229FCE6E-D2BB-49EC-B7EF-EE30BB8ABF5B/jorge-salvador-adelanta-novedades-pruebas-desafio-80-son-nuevas_70.jpg?crop=1000,563,x0,y6&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Jorge Salvador, CEO de ‘7yacción’, ha adelantado durante la rueda de prensa de ‘El Desafío’ todas las novedades que nos traerá esta segunda temporada que llega este viernes a las 22:00 horas en Antena 3.
El 80% de las pruebas de esta edición son nuevas
“Se han divertido, han reído, la palabra es pasión”, ha confesado Jorge Salvador al hablar de Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo, que son ocho famosos concursantes.
“Este programa está inspirado en Pilar Rubio y en sus pruebas en ‘El Hormiguero 3.0”, ha destacado también el CEO de la productora de ‘El Desafío’.
¡No te pierdas detalle de todo lo que ha contado Jorge Salvador!
Avance de la segunda temporada de 'El Desafío'
Más Noticias
-
Genoveva Casanova, tras su quinto reto en El Desafío: "He tomado pastillas para la memoria"
-
“Nunca pensé que pudiera tocar ese instrumento en tan poco tiempo”: El Cordobés se muestra feliz a pesar de no haber completado el reto a la perfección
-
"Romperme, abrirme y soltar todo": el viernes, los concursantes sobrepasan sus límites en una nueva gala de El Desafío
![avance desafio avance desafio](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2022/03/09/116B6F85-9CA5-43F2-B3A0-4A2FB9C9577C/70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad