¿Qué reto valora más?

Juan del Val confiesa qué concursantes tienen su "absoluta admiración" tras la final de 'El Desafío'

El miembro del jurado hace balance de la primera temporada de 'El Desafío'.

'El Desafío'

Publicidad

Juan del Val ha vivido esta primera temporada de 'El Desafío' desde la mesa del jurado junto a Tamara Falcó y Santiago Segura.

Juan confiesa habérselo pasado muy bien, ya que considera que es un programa que contiene tres ingredientes indispensables para triunfar: espectáculo, humor y competitividad.

Además, después de haber vivido la final, ha explicado qué concursantes se merece su admiración.

Finalmente, el jurado ha valorado y ensalzado el esfuerzo de todos los invitados que han sorprendido con sus desafíos, asegurando que "cualquiera de ellos podría ser concursante en la próxima temporada". ¡Disfruta de la entrevista en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Cae en el gajo de los 1.000 euros y cambia su suerte por completo: "Hacía mucho que no caía nadie en este gajo"

Cae en el gajo de los 1.000 euros y cambia su suerte por completo: "Hacía mucho que no caía nadie en este gajo"

Tras caer dos veces en el 'Se lo doy' y repartir todos los gajos que tenía, María ha cambiado su suerte por completo.

Jorge Fernández presenta a Amalia como "una veterana" de La ruleta: "Y ahora voy a soltar un bombazo"

Jorge Fernández presenta a Amalia como "una veterana" de La ruleta: "Y ahora voy a soltar un bombazo"

Amalia, la concursante del atril rojo, ha confesado que ya participó en La ruleta ¡hace 30 años! Pero esta no ha sido su única confesión: "Y ahora voy a soltar un bombazo".