Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío

Programa 5 | Duelo de ganchos

Kira Miró y Jorge Brazález, los primeros en el ranking, se enfrentan en un trepidante Duelo de Ganchos en ‘El Desafío’

Un reto entre los dos concursantes que encabezan el ranking de ‘El Desafío’

En el programa cinco de ‘El Desafío’ se han enfrentado Kira Miró, la concursante que encabeza el ranking general y Jorge Brazález, el segundo en el ranking, a ocho puntos de Kira Miró.

Los concursantes se enfrentan en un Duelo de ganchos, un reto en el que subidos a una plataforma tienen que ir pasando con los ganchos aguantando el peso de su propio cuerpo.

Un reto que en su momento llegó a hacer Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' y demostró su complejidad en directo.

Kira Miró y Jorge Brazález se enfrentan en un reto muy físico en ‘El Desafío’. ¿Serán capaces de superar la prueba con fuerza y habilidad?

Publicidad

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

A Fran no le ha acompañado la suerte porque, tras caer en el Se lo doy, ha perdido el turno en su última tirada y Cris ha aprovechado su oportunidad para resolver con 450 euros sin hacer nada.

Coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel retirado, exagregado militar en la Embajada en Moscú afirma que "tenemos que prepararnos para evitar una guerra" pero sin alarmismos.