Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío

Programa 4 | Mejores momentos

La queja de Pablo Puyol y David Bustamante a Jorge Salvador: “Estamos enfadados y doloridos”

El concursante se queja de su reto junto a David Bustamante por haberles cambiado la coreografía.

Pablo Puyol y David Bustamante se han mostrado un poco enfadados y doloridos tras los entrenamientos de sus cintas de correr extremas. Los concursantes se han quejado a Jorge Salvador por haberles cambiado la coreografía cuatro veces durante la semana.

Jorge Salvador entra en directo en ‘El Desafío’ para explicar los cambios que han sufrido los concursantes en su coreografía y asegura que les debe un par de horas de fisioterapia a cada uno. ¿Cómo se lo habrán tomado David Bustamante y Pablo Puyol?

Publicidad

Traumatólogo, sobre Julio Iglesias

El estado actual y los peligros de la patología de Julio Iglesias, según un médico especialista: "Incluso una lesión neurológica, si no se trata a tiempo"

La incertidumbre sobre el estado de salud de Julio Iglesias es máxima. Recientemente un popular amigo del artista se pronunciaba sobre su situación presente, no de forma muy positiva precisamente. Poco después rectificaba, no se sabe si después de haber recibido alguna llamada del entorno del cantante.

Conflicto en Cáceres.

El grito desgarrador del tío de la niña de 2 años que ha muerto en Plasencia por una bala perdida: "Os vamos a asesinar a todos"

La sobrina de Pilar y Ángel ha perdido la vida después de que una bala perdida impactara contra ella en el enfrentamiento de dos clanes. Su familia no puede creer su perdida.