Programa 5 | Retos
Las lágrimas de Adrián Lastra roto de dolor por su 1:34 en la apnea: “¡Vaya mierda!”
El actor se ha enfrentado a la prueba estrella del programa con una gran actitud. Adrián Lastra ha tenido que hacer frente a su tensión pero muy pronto le han llegado las contracciones, una situación que le ha hecho perder los nervios.
Publicidad
Adrián Lastra ha sido el protagonista de la apnea en la quinta gala de El Desafío. El concursante ha mostrado sus nervios antes de la prueba y ha asegurado que a pesar de que sus compañeros le auguran un gran tiempo en la prueba, el concursante ha confesado que no se ve capaz de superar el espectacular tiempo de Chenoa.
Al hablar de los entrenamientos, Juandi Alcázar ha asegurado que es un verdadero placer trabajar con Adrián Lastra porque es un currante, pero el coach de la apnea ha dicho que “les ha costado bastante” enfrentarse a la prueba durante la semana.
Muy concentrado y con muchas ganas, Adrián Lastra ha comenzado la prueba estrella de El Desafío siguiendo las indicaciones de Juandi Alcázar.
El actor se ha mostrado muy exigente consigo mismo y ha confesado que su mayor miedo es su cabeza. Las contracciones le han aparecido muy pronto al concursante, cuando llevaba apenas un minuto bajo el agua.
Más Noticias
- “Estoy más feliz que si me hubieran dado un diez”: así ha vivido El Cordobés su primer contacto con El Desafío
- "Estoy muy angustiado": el viernes, El Desafío llevará al límite a sus concursantes en un nuevo programa
- ¿Con qué ganadores de El Desafío se identifican los concursantes de la nueva temporada? Así nos lo cuentan
Con mucha fuerza de voluntad y enfrentándose a la tensión de su cuerpo, Adrián Lastra ha luchado para conseguir 1:34 en la apnea. El concursante no ha podido contenerse y ha estallado en lágrimas al salir del agua.
Publicidad