Ganadora

Las lágrimas de Genoveva al ganar su primera gala de El Desafío gracias a Juan del Val

La mexicana ha logrado su primera victoria gracias a un reto de acrobacia en pareja con el que ha logrado cinco puntos extras del botón de la injusticia.

Genoveva Casanova

Publicidad

Genoveva Casanova ha ganado la segunda semifinal de El Desafío. La concursante se ha llevado, al final, su primera victoria gracias a Juan del Val.

Gotzon o Genoveva: la victoria estaba entre uno de ellos. Antes de saber el resultado final, el periodista y escritor ha pulsado el botón de la injusticia para darle cinco puntos extras a Genoveva: “Quiero contribuir a que ganes una gala”, ha señalado.

Genoveva se ha emocionado al recibir esos cinco puntos y Roberto Leal ha anunciado que Genoveva era la ganadora de la segunda semifinal de El Desafío.

La concursante se ha llevado el 10 de Santiago y el 7 de Pilar y de Juan del Val, mientras que Gotzon se llevaba el 10 de Pilar y de Juan y el 7 de Santiago Segura. Los cinco extras que le ha otorgado Juan del Val a Genoveva le han convertido en la ganadora.

Gotzon habría ganado la segunda semifinal, pero como ya sabemos, todo puede cambiar en El Desafío. ¡Así ha sido este momentazo!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad