Programa 5 | Mejores momentos
Las lágrimas de Pilar Rubio al reto fallido de Roberto Brasero en el último segundo: “Muchas veces me he visto en tu situación”
A pesar de no superar el desafío, el jurado ha valorado su esfuerzo con benevolencia.
![Pilar Rubio Pilar Rubio](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2025/02/08/63FE245D-DCC7-4E4A-9D1C-E3AB655D4705/pilar-rubio_70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Roberto Brasero nos ha regalado uno de los momentos más especiales en la quinta gala de El Desafío.
El presentador ha sido muy exigente consigo mismo durante los ensayos y, por supuesto, en la prueba final. Sin embargo, a pesar de su esfuerzo y dedicación, no logró superar el reto, algo que le afectó profundamente: "Cuando lo he hecho en los entrenamientos, la sensación de colocar la bombilla es... Me hubiera gustado hacerlo aquí", confesó con emoción.
![Roberto Brasero y Roberto Leal Roberto Brasero y Roberto Leal](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2025/02/07/AD0FFACB-B1AA-41D3-81F6-FC486229619F/roberto-brasero-roberto-leal_70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Juan del Val ha expresado su tristeza y empatía, destacando cómo Roberto ha hecho partícipes a todos de su desafío gracias a su entrega: "En el momento en que se te ha caído la silla, se nos ha caído a todos".
Pilar Rubio no ha podido evitar emocionarse elogiando la actitud del concursante: “Es muy duro caerse y seguir con la actitud que tienes; para mí, es como si lo hubieras conseguido”.
Por su parte, Santiago Segura, visiblemente conmovido, le dedicó unas sentidas palabras: "Roberto, hoy era tu día. Era el día de los tres dieces, el día de ganar".
Más Noticias
-
Pilar Rubio pulsa el botón de la injusticia de una manera que nunca habíamos visto en El Desafío: ¡suma puntos a dos concursantes diferentes!
-
“Será decisión tuya”: Roberto Brasero podrá redimirse de su prueba en la gran final gracias a esta oferta de la dirección de El Desafío
-
La estrategia de El Cordobés para sumar puntos extra en El Desafío: ¡seducir al jurado bajándose los pantalones!
Un final sin victoria, pero cargado de emoción y reconocimiento. ¡Revive este gran momento y emociónate con nosotros!
Publicidad