Contenido extra
La lección de vida de Rosa López tras su musical ‘Europe´s Living a Celebration’: “Hay que quererse, todos nos equivocamos”
La cantante ha tenido una mezcla de sentimientos tras interpretar la canción que interpretó en Eurovisión. Rosa López ha salido reforzada de su reto mostrando que es una mujer valiente y con sentido del humor.
Publicidad
La concursante ha confesado que le resultó complicado realizar la prueba del musical de ‘Europe’s Living a Celebration’. Comenta que no fue sencillo este reto y recuerda algunos de los fallos que ha tenido en anteriores programas: “Desde aquella equivocación fui equivocándome gala tras gala”.
Venir a ‘El Desafío’, confiesa la concursante, ha sido para ella una manera de demostrar y hacer entender a la gente que se evoluciona y se crece: “Hay que quererse, todos nos equivocamos, nadie es perfecto” comenta.
Más Noticias
- Lola Lolita estalla tras ver su puntuación en El Desafío: “Me voy a callar la boca porque si no me voy a cabrear”
- Noche de lágrimas, esfuerzos y de superación: así ha sido la segunda gala de El Desafío
- Los retos de El Desafío de la gala 3: la apnea de Lola Lolita, un duelo histórico y la visita de Antonio Orozco
Agradece al programa sus pruebas y se muestra feliz cuando habla de lo que ha pasado aquí, refiriéndose a los demás con gestos de alegría, Rosa López afirma que es maravilloso que a través de la música y del humor, cada uno pueda reírse de sí mismo.
Publicidad