Programa 5 | Retos

Lola Lolita, de ensayar más rápido que Gotzon a caer en la primera celda

La tiktoker no ha conseguido pasar ni una sola casilla del puente.

Lola Lolita

Publicidad

Lola Lolita ha confesado en varias ocasiones cuál es su mayor miedo: las alturas. En el reto de esta noche, la influencer del momento deberá demostrar que es capaz de superarlo.

La concursante se ha esforzado mucho en los ensayos, pero también ha tenido varios momentos de ansiedad en los que ha querido abandonar la prueba: “Soy la llorona de El Desafío, qué vergüenza”.

Genoveva

Esta noche, Lola Lolita deberá mantenerse tranquila y concentrada para vencer sus miedos. La influencer competirá contra su compañera Genoveva y será la segunda en realizar la prueba.

La concursante deberá atravesar las 20 celdas para llegar a la meta y, para conseguirlo, tendrá que memorizar cuáles son las correctas. Sin embargo, Lola Lolita ha notado un pequeño cambio al leer el mapa… ¡estaba en otra dirección!

Exactamente como le ha sucedido a su compañera Genoveva, este pequeño cambio ha alterado su tranquilidad y confianza en sí misma.

En cuanto ha comenzado el reto, Lola Lolita ya estaba desconcertada, tanto que no ha logrado superar ni la primera celda. ¡Revívelo en el video de arriba!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

¡Adriana está que se sale!, y su suerte ha continuado por lo menos hasta que ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros, porque después ha perdido todo con la Quiebra, con turno incluido.

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

¡Vaya jugada la de Carla! La concursante ha puesto en marcha la estrategia de utilizar el Me lo quedo al final de la jugada y ha resuelto con 900 euros, eso sí, rechazando el Super comodín.