Programa 5 | Retos

Mar Flores y Marta Díaz descubren su lado más guerrero en un duelo a ciegas

La influencer y la modelo se enfrentarán en un reto en el quinto programa de El Desafío. Una prueba en la que la adrenalina está servida, ¿quién se llevará el espectacular duelo femenino?

Mar Flores y Marta Díaz descubren su lado más guerrero en un duelo a ciegas

Publicidad

Marta Díaz y Mar Flores protagonizan un cara a cara de altura en la quinta gala de El Desafío.

Durante los entrenamientos, la influencer ha mostrado su agobio ante la altura y la presión. Por su parte, Mar Flores ha pensado en meditar de cara a enfrentarse al vértigo y a la oscuridad.

Los miedos de Mar Flores y Marta Díaz al descubierto

La angustia de ambas concursantes ha llegado al descubrir que tienen que enfrentarse al desafío a ciegas. Un miedo ante el que ambas han sufrido durante toda la semana.

Las concursantes han confesado que no han conseguido superar la prueba durante los entrenamientos.

Con unas gafas que las impide la visión, Mar Flores y Marta Díaz tendrán que pasar una pasarela a ciegas de quince metros de largo a cinco metros de altura.

La modelo es la primera en enfrentarse al desafío, la concursante ha pedido enfrentarse sola sin las instrucciones del monito. Mar Flores ha conseguido superar el desafío en 3:34 minutos.

Marta Díaz se ha subido a la plataforma para intentar mejorar el tiempo de su compañera. La influencer ha pasado tensión nada más empezar al estar a punto de caerse a la primera. Marta Díaz con muchos nervios y lágrimas en los ojos ha conseguido acabar el recorrido en 5:56 minutos.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Agresión en kebab de Murcia

Tremenda agresión homófoba en un kebab de Murcia: "Empezaron a hacer gestos como de amaneramiento burlándose de mí"

En pleno centro de Murcia, Víctor Sáez, concejal del municipio murciano de Lorquí, ha sido atacado por varios trabajadores a grito de "maricón".

infidelidad

Milagros le devuelve la infidelidad a su marido y se gana el rechazo de su hijo: "A quien engañaron con su mejor amiga es a mí"

Cuando se enteró de que su marido le era infiel, Milagros decidió tomarse la justicia por su mano y se acostó con otro hombre. Ahora, sus hijo no le dirige la palabra y ella quiere reconciliarse.