Programa 2 | Retos
Marta Díaz, toda una guerrera, al ser la primera mujer en enfrentarse a las sillas en equilibrio en El Desafío
La influencer es la primera mujer que se ha enfrentado a las sillas en equilibrio en El Desafío. Marta Díaz ha tirado de fuerza y ha dejado a un lado su vértigo para preparar este reto.
Publicidad
Las sillas en equilibrio se ha convertido en una prueba clásica en El Desafío. Jesulín de Ubrique o Jorge Blanco se enfrentaron a ese reto en las anteriores ediciones.
Esta vez, será una mujer la que ponga su fuerza para intentar realizar este desafío. Marta Díaz comenzó los ensayos, “viendo demasiadas sillas y demasiada protección”, dos cosas que le han dado bastante miedo.
La concursante de El Desafío tenía en la cabeza que el reto iba a ser más sencillo, pero al empezar a entrenarlo ha sido consciente de todas las dificultades, desde el vértigo hasta el equilibrio.
Más Noticias
- “Casi me dejo la cabeza en la colchoneta”: así ha vivido Roberto Brasero el último reto en El Desafío
- Genoveva Casanova comparte su experiencia en el tercer programa: "Sabía que mi punto flaco era mantenerme concentrada"
- "Gestionar los nervios y el miedo es muy complicado", Gotzon y Susi Caramelo comparten sus sensaciones en El Desafío
Esta vez además el reto se ha complicado inclinando las sillas. Marta Díaz ha confesado tener una mezcla de frustración y nervios antes de enfrentarse al desafío. ¿Conseguirá subir las sillas y colocar la bombilla?
Publicidad