¡Muy pronto, estreno de la nueva edición!

Los mejores retos de la historia de El Desafío: nervios, emoción y mucha tensión

El Desafío ha regalado a sus seguidores momentos llenos de emoción, tensión y, por supuesto, mucha diversión. Cada temporada ha traído retos que nos han dejado sin aliento, y otros que nos han sacado de una sonrisa. ¡Repasemos algunos de los momentos que han marcado la historia del programa!

La belleza del reto de Marta Díaz y un duelo de titanes entre Adrián Lastra y Pablo Castellano en el noveno programa de El Desafío

Publicidad

En la primera edición de El Desafío, uno de los momentos más recordados es el Duelo al desnudo entre Pablo Puyol y Jorge Sanz. Ambos realizaron un número en el que hacían malabares con una toalla que usaban como 'escudo0 y nos hicieron a todos llorar de la risa. Cada error era una oportunidad para revelar algo más de ellos, y el resultado fue una de las escenas más divertidas del programa.

Duelo al desnudo de Pablo Puyol y Jorge Sanz

Y cómo vamos a olvidar cuando, en la segunda temporada, Omar Montes nos sorprendió al invitar a su abuelo para acompañarle en uno de los retos más graciosos. Juntos, se desnudaron y se lanzaron a bailar dejando claro que la complicidad familiar y el sentido del humor son esenciales en este tipo de desafíos. ¡Otro momento para recordar!

¡Spoiler! El momentazo de 'El Desafío' en el que Omar Montes y su abuelo realizan un striptease

En la tercera edición,Jorge Blanco y Florentino Fernández revivieron El juego del calamar enfrentándose en un desafío en el que tenían que aprenderse posiciones y colores para atravesar una pasarela de 15 metros, sin caer en ninguna de las trampas del juego. La tensión fue máxima, pero también lo fue la diversión y las risas.

La celebrada victoria de Florentino Fernández sobre Jorge Blanco en el Reto del Calamar

Y qué decir de la cuarta temporada, donde Mónica Cruz brilló con un reto de lo más elegante. Se enfrentó a un número de baile sobre la pared que exigió mucha dedicación y esfuerzo. El resultado fue una coreografía llena de perfección y mucha magia, un verdadero espectáculo que se quedó grabado en la memoria de todos.

Mónica Cruz bailando sobre una pared vertical

Con cada temporada, El Desafío nos regala momentos únicos que quedan grabados en nuestra memoria. Y ahora, con la llegada de una nueva edición, estamos ansiosos por ver a los nuevos concursantes enfrentarse a estos retos. ¿Qué sorpresas nos deparará esta próxima temporada?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad