Dispuesta a sorprender
Mónica Cruz, concursante de la cuarta temporada de El Desafío
La actriz y bailarina Mónica Cruz nos demostrará sus dotes como concursante en la cuarta temporada del programa presentado por Roberto Leal. La hermana de Penélope Cruz dejará a un lado la ficción para enfrentarse a sus límites en El Desafío.
Publicidad
La nueva edición de El Desafío contará con ocho nuevos rostros conocidos que nos sorprenderán como concursantes cada semana enfrentándose a sus límites.
Mónica Cruz será uno de ellos en esta cuarta edición. La actriz que marcó a toda una generación en su papel de Silvia en Un paso adelante nos demostrará que no sólo es capaz de actuar y bailar, sino que se enfrentará a impresionantes retos en el programa presentado por Roberto Leal.
La última vez que hemos visto a Mónica Cruz en la ficción ha sido en UPA Next, la serie de atresplayer que en la que se ha vuelto a poner en la piel de Silvia Jaúregui 15 años después del fenómeno de Un paso adelante.
La actriz presentó la serie junto a Miguel Ángel Muñoz en El Hormiguero dónde abrieron su corazón a Pablo Motos y revivieron todo lo que ocurrió durante la historia de amor que Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz mantuvieron durante dos años.
La concursante de El Desafío llegó a confesar en El Hormiguero que se hizo un tatuaje durante su relación con Miguel Ángel Muñoz.
Pasional y perfeccionista, Mónica Cruz ha llegado a la cuarta temporada de El Desafío dando un paso adelante para enfrentarse a nuevos retos que mostrarán su lado más desconocido. ¿Conseguirá conquistar nuestro corazón?
Publicidad