Final | Retos

Mónica Cruz enamora con una coreografía a ciegas… ¡en pijama!

La bailarina es la encargada de sumar sus puntos a los de Pablo Castellano en la gran final. Mónica Cruz siente la presión de su número para ayudar a su compañero en El Desafío.

Mónica Cruz enamora con una coreografía a ciegas… ¡en pijama!

Publicidad

Mónica Cruz va a tener que prescindir de la parte esencial para trabajar de cualquier bailarín, los ojos. “Son el equilibrio de un bailarín”, ha asegurado la concursante ante la importancia de ver a la hora de trabajar una coreografía.

Mónica Cruz: “Es una movida, se te va el eje”

Los movimientos también se complican a la hora de bailar con una venda porque pierdes los referentes

.

Mónica Cruz ha practicado mucho para ponerse la venda y fascinar a todos con su mágica coreografía a ciegas en la gran final de El Desafío.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

A Fran no le ha acompañado la suerte porque, tras caer en el Se lo doy, ha perdido el turno en su última tirada y Cris ha aprovechado su oportunidad para resolver con 450 euros sin hacer nada.

Coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel retirado, exagregado militar en la Embajada en Moscú afirma que "tenemos que prepararnos para evitar una guerra" pero sin alarmismos.