Programa 8 | Retos
Mónica Cruz se enfrenta a su trauma en la Maniobra Imposible de El Desafío: “Llevaba nueve años sin conducir”
La bailarina ha explicado los problemas que tiene a la hora de dirigir un vehículo. Mónica Cruz ha vivido el lado más amargo del programa al no conseguir su desafío cuando casi lo tenía superado.
Publicidad
Mónica Cruz va superando sus miedos semana a semana en El Desafío. La concursante ha vencido su pánico a las alturas tras varios retos y en esta ocasión le ha tocado enfrentarse a su temor a conducir.
En los entrenamientos, la concursante ha confesado que dejó de conducir durante nueve años y ahora le toca enfrentarse a esta complicada prueba al volante.
El miedo a volcar está presente en todo momento en la cabeza de Mónica Cruz.
En el programa, la concursante ha pedido que el entrenador no le dé más indicaciones que la primera a la hora de empezar la prueba. Mónica Cruz se ha enfrentado con entereza a la Maniobra Imposible, pero un mal gesto al final de la rampa ha hecho que la concursante deje el coche atascado.
Más Noticias
- Susi Caramelo, en contra de esta decisión de El Desafío: “No me quiero meter en cómo funciona el programa”
- Juan del Val, sin pelos en la lengua con la dirección de El Desafío: “Eso no puede sonar bien en la vida”
- “Nunca me había enfrentado a algo así, da respeto”: El Cordobés, ante a una de las pruebas más peligrosas el próximo viernes en El Desafío
Un contratiempo insalvable en la prueba y ante el que Mónica Cruz ha sacado toda su rabia al ser consciente de que tenía el desafío casi superado.
Publicidad