Programa 8 | Retos

Mónica Cruz se enfrenta a su trauma en la Maniobra Imposible de El Desafío: “Llevaba nueve años sin conducir”

La bailarina ha explicado los problemas que tiene a la hora de dirigir un vehículo. Mónica Cruz ha vivido el lado más amargo del programa al no conseguir su desafío cuando casi lo tenía superado.

Mónica Cruz se enfrenta a su trauma en la Maniobra Imposible de El Desafío

Publicidad

Mónica Cruz va superando sus miedos semana a semana en El Desafío. La concursante ha vencido su pánico a las alturas tras varios retos y en esta ocasión le ha tocado enfrentarse a su temor a conducir.

Mónica Cruz: “Lo que más miedo me da es volcar”

En los entrenamientos, la concursante ha confesado que dejó de conducir durante nueve años y ahora le toca enfrentarse a esta complicada prueba al volante.

El miedo a volcar está presente en todo momento en la cabeza de Mónica Cruz.

En el programa, la concursante ha pedido que el entrenador no le dé más indicaciones que la primera a la hora de empezar la prueba. Mónica Cruz se ha enfrentado con entereza a la Maniobra Imposible, pero un mal gesto al final de la rampa ha hecho que la concursante deje el coche atascado.

Un contratiempo insalvable en la prueba y ante el que Mónica Cruz ha sacado toda su rabia al ser consciente de que tenía el desafío casi superado.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

A Fran no le ha acompañado la suerte porque, tras caer en el Se lo doy, ha perdido el turno en su última tirada y Cris ha aprovechado su oportunidad para resolver con 450 euros sin hacer nada.

Coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel retirado, exagregado militar en la Embajada en Moscú afirma que "tenemos que prepararnos para evitar una guerra" pero sin alarmismos.