En la octava gala

Los nervios superan a Victoria de Marichalar este viernes en El Desafío: "No me sale creérmelo"

Los nervios están a flor de piel entre los concursantes, con retos que van a llevarles al límite en el nuevo programa.

Los nervios superan a Victoria de Marichalar este viernes en El Desafío: "No me sale creérmelo"

Publicidad

El Desafío llega al ecuador de la temporada y eso significa que los concursantes tienen que subir incluso más su nivel en el próximo programa. En la octava gala, Victoria de Marichalar deberá ponerse un tutú para bailar una coreografía inspirada en el ballet. "Me lo he tomado como un reto personal", le confiesa a Roberto Leal, reconociéndole cómo los nervios la han afectado en este reto. "Nunca me he creído nada y no me sale creérmelo", le dice antes de romperse en un abrazo con el presentador.

Sus lágrimas no serán las única en una gala de alto voltaje. Lola Lolita y Genoveva Casanova protagonizarán un Duelo de vértigo. Ambas deberán realizar un recorrido en altura, saltando entre columnas inestables. "Llevo toda la semana llorando, ha sido la peor semana de mi vida", asegura.

El llanto desconsolado de Lola Lolita, el próximo viernes en El Desafío

Además, en la nueva gala, Gotzon tiene un reto de puntería, y no tiene mala pinta su pose de arquero para la prueba. Para espectáculo visual, el de El Cordobés: tendrá que hacer un increíble show con láser. ¡No te pierdas la cita de este viernes a las 22:00 horas en Antena 3!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Me lo he inventado”: El comodín salva a Raquel de perder 1.325 euros tras un error en la lectura

“Me lo he inventado”: El comodín salva a Raquel de perder 1.325 euros tras un error en la lectura

Raquel se ha lanzado a resolver el panel con 1.325 euros, pero los nervios le han superado y ha fallado en su lectura ¡Menos mal que tenía un comodín que le ha librado de una buena quiebra!

La opinión de Gonzalo Miró.

Gonzalo Miró, tras la agresión de un padre al violador de su hija: "No todo el mundo tiene esa valentía"

Tras conocer que su hija había sido presuntamente violada por el padre de una compañera de instituto el hombre se personó en la vivienda del sujeto y le propinó una brutal paliza. Ha ocurrido en Usera (Madrid).