Tras su valoración

"Nunca más seré soberbio": David Bustamante aclara su reacción y pide perdón

El concursante ha pedido disculpas al jurado por su reacción tras la valoración.

En 'El Desafío'

Publicidad

David Bustamante ha mostrado su enfado hacia el jurado tras valorar su desafío.

El concursante se ha enfrentado a Kira Miró en el reto 'Tiro con carabina' y el resultado no ha sido el que él esperaba.

La valoración del jurado no ha gustado al cantante, quien se ha dirigido a ellos mostrándoles su desacuerdo: "Creo que no sois justos conmigo".

Al final del programa, después de recibir la puntuación de Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura, Bustamante ha rectificado y ha pedido perdón por su reacción. ¡Revívelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Paloma García-Pelayo

"Las declaraciones de Anabel Pantoja y David presentan contradicciones": el motivo por el que no se ha archivado el caso

En estos momentos, es clave en la investigación acotar en el tiempo qué hizo la pareja, no solo el día que la bebé sufre la crisis, sino también los días previos. En Y ahora Sonsoles, Paloma García-Pelayo nos cuenta todos los detalles y el motivo por el que aún no se ha archivado la investigación.

Gema López en Espejo Público.

Gema López, sobre el 'caso Anabel Pantoja': "Comenzamos a tener dos entornos diferentes que empiezan a tener tensión"

Según apunta la periodista Gema López los últimos vídeos de Anabel Pantoja compartidos en las redes sociales podrían venir del entorno de su pareja David Rodríguez por una fricción de los entornos de ambos.