Entrevista
“Nunca pensé que pudiera tocar ese instrumento en tan poco tiempo”: El Cordobés se muestra feliz a pesar de no haber completado el reto a la perfección
A pesar de los errores cometidos en la prueba, el torero nos ha confesado sentirse contento y satisfecho con su desempeño.
Publicidad
Manuel Díaz se ha esforzado al máximo en este reto, aunque el resultado no haya sido el que esperaba. La prueba era muy complicada y le ha llevado horas de práctica, pero los nervios del directo hicieron que no saliera perfecto.
A pesar de todo, el torero ha confesado que se lo pasó genial: “Nunca pensé que podría tocar este instrumento en tan poco tiempo”, nos ha dicho asombrado y orgulloso de sí mismo.
El Cordobés ha reconocido que, aunque la prueba fue difícil, no es especialmente visual y comprende que no haya impactado tanto al público: “Que suene la flauta y que suene armónica es casi imposible, la prueba es evidente”.
Manuel nos ha transmitido muy buen rollo, y, satisfecho con la puntuación del jurado, ha querido agradecer a todo el equipo por contribuir a que una ONG tenga esperanza e ilusión.
Más Noticias
- Genoveva Casanova, tras su quinto reto en El Desafío: "He tomado pastillas para la memoria"
- "Romperme, abrirme y soltar todo": el viernes, los concursantes sobrepasan sus límites en una nueva gala de El Desafío
- "En el último segundo la puedes fastidiar": la rabia e impotencia de Roberto Brasero en su último reto
¡Dale al play y descubre todo lo que nos ha contado!
Publicidad