Programa 5 | Retos
¡Olé! El duende de Chenoa tocando las castañuelas en El Desafío
La cantante ha tenido que aprender a tocar este instrumento de percusión para enfrentarse a su reto en la quinta gala de El Desafío. ¡Impresionante el arte de Chenoa con las castañuelas!
Publicidad
En la anterior gala de El Desafío, Chenoa se enfadó con el jurado tras conocer su valoración. En esta ocasión, la concursante ha llegado a la gala contenta como unas castañuelas, al ser el instrumento al que se enfrenta en su reto.
En los ensayos, Chenoa ha aprendido lo que es una carretilla con las castañuelas y se ha sorprendido al descubrir la complicidad del instrumento. “Es un sonido limpio y bonito, muy complicado”, ha confesado la cantante al ponerse al frente de las castañuelas.
El reto de Chenoa ha consistido en interpretar una coreografía a la vez que tocaba las castañuelas. La cantante ha querido dedicar el desafío a su familia, “a ellos que lo han sufrido”, ha bromeado la concursante al haber estado ensayando en casa toda la semana.
Más Noticias
- Susi Caramelo, en contra de esta decisión de El Desafío: “No me quiero meter en cómo funciona el programa”
- Juan del Val, sin pelos en la lengua con la dirección de El Desafío: “Eso no puede sonar bien en la vida”
- “Nunca me había enfrentado a algo así, da respeto”: El Cordobés, ante a una de las pruebas más peligrosas el próximo viernes en El Desafío
Chenoa ha interpretado con las castañuelas la banda sonora de tres películas míticas, ¡olé!
Publicidad