Contenido extra
El orgullo de Jorge Blanco tras ayudar a Ana Guerra: “He acabado con una sensación muy dulce”
El concursante ha podido quitarse una espinita que tenía clavada en el programa al haber vivido un concurso con altibajos. Jorge Blanco ha tenido un papel fundamental para la victoria de Ana Guerra en la tercera edición de ‘El Desafío’.
Publicidad
Jorge Blanco confiesa sentirse muy orgulloso y satisfecho al haber sido el socio de Ana Guerra en la gran final de ‘El Desafío’. El entrenador personal ha protagonizado un increíble número de acrobacias en el que ha decidido arriesgar usando una urna llena de agua.
Un desafío que le ha concedido la mayor puntuación de la noche llevándose dos dieces por parte del jurado. Unos puntos que se han sumado a los de Ana Guerra y han convertido a la cantante en la ganadora de la tercera edición de ‘El Desafío’.
Ante la ayuda de su socio, Ana Guerra ha decidido repartir los 30.000 euros del premio para donar a una ONG con su compañero. “Ha sido muy especial poder donar 15.000 euros a la Federación Española de Enfermedades Raras” confesaba Jorge Blanco con una sensación muy dulce tras su gran exhibición en la final de ‘El Desafío’.
Publicidad