Contenido extra
Pepe Navarro se sincera sobre sus retos en El Desafío: “He pasado dos fines de semana muy mal por la frustración”
El icono de la televisión ha querido hacer balance de su paso por el desafío a las puertas de la segunda semifinal del programa.
Publicidad
Pepe Navarro ha demostrado que la edad no es un límite para ser un gran concursante de El Desafío. El veterano presentado dejó a todos sin palabras con sus 3:13 minutos en apnea a sus 72 años.
El concursante ha confesado que “hasta el último instante me siento ganador”, sobre su reto junto al Cordobés que realizará en la segunda semifinal.
“Para mí el balance es positivo porque este es un equipo perfecto, no sólo cuida la parte técnica, sino la parte humana”, ha asegurado Navarro sobre la gente que forma de El Desafío.
Más Noticias
- Susi Caramelo, en contra de esta decisión de El Desafío: “No me quiero meter en cómo funciona el programa”
- Juan del Val, sin pelos en la lengua con la dirección de El Desafío: “Eso no puede sonar bien en la vida”
- “Nunca me había enfrentado a algo así, da respeto”: El Cordobés, ante a una de las pruebas más peligrosas el próximo viernes en El Desafío
Para el concursante todos se han entregado de verdad, “todo lo que se ve es auténtico, te enfrentas al éxito y al fracaso en el mismo vértice del camino”. Pepe Navarro ha afirmado que él ha vivido dos fines de semana muy malos debido a la frustración tras fracasar en alguna prueba de El Desafío.
Publicidad