Lo nunca visto

Pilar Rubio, sobre la dificultad de los nuevos retos de El Desafío: “Se les está yendo la pinza”

La miembro del jurado está alucinando con las novedades del programa y nos ha contado cómo están viviendo la cuarta temporada. A pesar de conocer el formato, Pilar ha confesado que El Desafío viene más fuerte que nunca.

Pilar Rubio, sobre la dificultad de los nuevos retos de El Desafío: “Se les está yendo la pinza”

Publicidad

Los concursantes de El Desafío no defraudan a nadie y, en esta nueva entrega, el jurado lo tiene más difícil que nunca. Pilar Rubio, que vuelve como miembro de la mesa, no deja de sorprenderse con las pruebas. “Al equipo de guion se le está yendo un poquito la pinza”, ha advertido, asegurando que hay retos casi imposibles de hacer.

A pesar de las dificultades, los concursantes lo están dando todo y, desde el jurado, no tienen un papel sencillo. “Tenemos la parte mala”, ha dicho Pilar, que sabe lo complicados que son los desafíos y que, aun así, deben evaluarles. “A veces es injusto”, ha asegurado, añadiendo que el mero hecho de hacer las pruebas ya merece reconocimiento.

Pilar Rubio ha recordado su paso por El Desafío y, aunque ha habido momentos difíciles, también se ha emocionado con muchos concursantes, como con Rosa López y su récord de apnea. “Fue una cosa histórica”, ha dicho, rememorando la increíble prueba.

Rosa López: “Me he meado encima”

La nueva entrega del programa también viene pisando fuerte y Pilar Rubio ha confesado que es una de las más fuertes que ha vivido: “Ha pasado todos los límites”. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado en el video!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Menos mal que te has quedado”: Toni remonta y se lleva a casa 2.625 euros tras caer en el Bote

“Menos mal que te has quedado”: Toni remonta y se lleva a casa 2.625 euros tras caer en el Bote

Después de que Antonio perdiera el turno, Toni ha aprovechado al máximo su oportunidad y ha conseguido caer en el Bote de 1.575 euros, dando un giro de 180º a su concurso.

Camioneras en peligro.

"Cuando llego al área de descanso echo las cortinas y no bajo del camión para que no vean que soy mujer": Adriana, camionera

Un sector que está viviendo duros golpes por el crecimiento de los robos, las agresiones y por la inseguridad que sienten en carreteras o áreas de descanso, de día y de noche. En el caso de las mujeres, el 3,8% de los transportistas españoles, estos problemas se acrecientan.