Programa 6 | Retos

Ping pong y humor: la sorprendente mezcla con la que El Cordobés conquista al público

Manuel Díaz ha sorprendido al público con un espectáculo que combina ilusionismo y humor y deporte en un show lleno de risas y diversión.

Ping pong y humor: la sorprendente mezcla con la que El Cordobés conquista al público

Publicidad

El Cordobés ha tenido la oportunidad, en la sexta gala de El Desafío, de mostrarnos su lado más humorístico. El torero tendrá que combinar el deporte, en este caso el ping pong, con la comedia gestual.

Manuel Díaz se lo ha pasado en grande en los ensayos, practicando y dando lo mejor de sí mismo: "A mí no me cuesta trabajo reírme de mí", ha dicho. Además, nos ha confesado que, en su momento, tuvo la oportunidad de probar suerte como actor: "Un día solo", ha comentado sincerándose.

El torero no ha parado de sacar su lado más gracioso durante los ensayos: “Yo creo que todas las series de Antena 3 que se van a hacer de aquí para adelante voy a tener un montón de ofertas”, ha dicho sarcásticamente, sacándonos una sonrisa.

Ensayo El Cordobés

Manuel tendrá que utilizar en este programa todas sus habilidades humorísticas para ganarse al jurado y, sobre todo, hacer disfrutar al público.

Para lograrlo, deberá enfocarse en sorprendernos con el espectáculo, fusionando la comedia, el ping pong y efectos visuales. Desde el principio, el torero ha puesto todo de su parte y ha sabido mantenerse fiel a su rol.

Hemos disfrutado muchísimo de este momentazo. ¡Revívelo dándole al play en el video de arriba y échate unas risas!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad