Crónica
El éxito de Susi Caramelo, el gesto de Pilar Rubio y el doble reto de Genoveva marcan la novena gala de El Desafío
La cómica se ha alzado con la victoria por primera vez esta temporada gracias a Pilar Rubio, que le ha otorgado los cinco puntos extras del botón de la injusticia.

Publicidad
La novela gala de El Desafío nos ha dejado una noche muy diferente: por primera vez en la temporada, ningún concursante se ha enfrentado a la apnea. Además, Genoveva Casanova ha hecho doble reto, ya que ha tenido que recuperar el de la segunda gala debido a una lesión.
Una noche en la que Susi Caramelo ha ganado la gala gracias a Pilar Rubio que le ha otorgado sus 5 puntos extra antes de saber el resultado final.
La cómica se ha encontrado en la final con el insuperable Gotzon, los dos han empatado con 24 puntos, pero finalmente Susi se ha llevado la victoria.
La concursante estaba feliz por la victoria y le ha dado el premio a la Asociación ‘vida con perros’. ¡Ha sido un momentazo!
Una gala en la que hemos disfrutado mucho y en la que algún concursante se ha enfadado con el jurado por su baja puntuación. ¡Así ha sido la novela gala de El Desafío!
Roberto Brasero, un miembro más de la Film Symphony Orchestra
Roberto Brasero se ha convertido esta noche en percusionista, un reto musical de alto nivel que ha puesto a prueba su precisión y coordinación en un número único.
El presentador ha sacado sus mejores galas para darnos un espectáculo único, a pesar de haber aprendido a tocar 22 instrumentos no ha tenido una buena valoración del jurado.

Feliciano López supera a la segunda el funambulismo extremo
Feliciano López ha superado uno de los retos más temidos del programa: el funambulismo extremo. El tenista ha hecho una arriesgada prueba en la que ha requerido su máxima concentración.
Feliciano ha aguantado el equilibrio encima de un cable y con una barra y aunque no lo ha logrado a la primera, sí lo ha hecho a la segunda. Un reto muy complicado hasta para la gente que se dedica a ello.

Susi Caramelo brilla sobre una pared vertical
La reina de la noche sin duda ha sido Susi Caramelo. La cómica ha hecho una coreografía colgada de una cuerda en una pared vertical. Un espectáculo que le ha llevado a su primera victoria de la edición.
La valentía y el esfuerzo que ha puesto Susi Caramelo en cada paso, le han llevado al éxito y ha ganado la novela gala de la edición, aunque ha contado con el apoyo de Pilar Rubio al darle cinco puntos extra esta noche.

Victoria supera a El Cordobés en el último puente de la edición
Esta semana será la última de un desafío mítico: El Puente. Victoria de Marichalar y El Cordobés serán los encargados de poner el punto final a una de las pruebas más míticas de la edición.
Victoria ha superado a El Cordobés al conseguir hacer el recorrido tras memorizar el complicado mapa que le decía las casillas en las que podía pisar.
Sin embargo, el torero no ha logrado ni pasar la primera casilla y por eso se ha llevado los tres unos en esta gala.

Gotzon se la juega esta noche con el billar extremo
Gotzon nos ha vuelto a sorprender esta noche al lograr un reto prácticamente imposible. El concursante ha demostrado su destreza con el billar a pesar de haber admitido que solo había jugado con amigos.
Gotzon ha logrado dos tiros perfectos esta noche y uno de ellos lo ha hecho sin mirar. No se ha llevado el oro, pero si la plata y por muy poco. Como han dicho esta noche, Gotzon es el alumno que todo coach quiere tener. ¡Y sigue líder en la clasificación!

Lola Lolita demuestra su gran habilidad al volante
Lola Lolita ha tenido esta noche un reto de conducción a la que hemos llamado ‘maniobra letal’. Sus reflejos han sido esenciales para superar esta prueba que, aunque le ha costado, ha conseguido superar el desafío.

Genoveva Casanova cumple con sus dos desafíos
Genoveva Casanova ha recuperado el reto de la segunda gala que no pudo hacer por una lesión. Tras seis galas, Genoveva ha superado el desafío de menos que tenía respecto a sus compañeros con el kangoo jump un reto donde ha ejecutado una coreografía con saltos al estilo de un canguro.
El segundo reto ha consistido en una prueba de escapismo en el que ha salido de un túnel sin contratiempos y en el tiempo indicado.
Publicidad