Contenido extra
Las primeras palabras de Ana Guerra tras ganar la tercera edición de ‘El Desafío’: “Al final el trabajo tiene su recompensa”
La ganadora de la tercera edición de ‘El Desafío’ se muestra en shock tras alzarse con la victoria en la gran final. Ana Guerra, visiblemente emocionada ha querido agradecer el apoyo de todo el público del programa.
Publicidad
Ana Guerra se muestra muy feliz por ser la vencedora de la tercera edición de ‘El Desafío’. La concursante está orgullosa de su trabajo y afirma que al final ha tenido su recompensa, “he venido a entrenar de lunes a lunes”.
La ganadora ha querido agradecer el esfuerzo de su compañero Jorge Blanco, “sin él no habría podido ganar” afirma la cantante ante el espectacular número que protagonizó el entrenador personal en la final.
Ana Guerra tampoco se ha querido olvidar de todos sus compañeros en la tercera edición de ‘El Desafío’, valorando los números a los que se han enfrentado en la última gala. No te pierdas las primeras palabras de Ana Guerra como ganadora.
Publicidad