Contenido extra

Las primeras palabras de Pepe Navarro tras ganar con la apnea: “Creo que podía haber aguantado más una vez cogido el ritmo del sufrimiento”

El veterano concursante llenó de emoción el plató de El Desafío tras enfrentarse con mucha entereza y seguridad a la prueba reina del programa. Así se ha sentido Pepe Navarro tras pasar por la apnea.

Las primeras palabras de Pepe Navarro tras ganar con la apnea

Publicidad

 Pepe Navarro ha vuelto a hacer historia de la televisión. El presentador se ha convertido en el concursante más veterano de El Desafío en enfrentarse a la apnea y ha logrado un tiempo de 3:13 minutos bajo el agua.

Pepe Navarro gana el cuarto programa de El Desafío con los tres dieces del jurado

Un ejemplo de esfuerzo y capacidad de superación a sus 72 años que se llevó la ovación de sus compañeros y los tres dieces del jurado de El Desafío. Una valoración que le ha dado la victoria en la cuarta gala.

“Es una prueba muy interesante porque te somete a los límites”, ha asegurado el concursante sobre cómo es enfrentarse al sufrimiento en la apnea.

 Pepe Navarro ha alabado el papel de Juandi Alcázar, “su trabajo es fundamental para llegar a dónde llegué y porque te ayuda a conocerte a ti mismo”.

El concursante ha querido tener unas bonitas palabras para la fundación de Isabel Gemio hacía la que ha donado los 9.000 euros obtenidos tras ganar cuarto programa de El Desafío.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Juli

La lucha de 'La Juli' contra los prejuicios en un mundo laboral masculino: "He llegado a ser la única mujer en una obra"

Tras nacer en una familia de 16 hermanos, La Juli se abrió camino sola, convirtiéndose en la cabeza de una empresa familiar de transportes: un sector dominado por hombres. Hoy, nos cuenta cuáles han sido los obstáculos que se ha encontrado por el camino, pero que no han podido vencerla.

Manuel

Víctima de la estafa de las funerarias: "Me enviaron a una funeraria de forma agresiva que me quería cobrar 10.000 euros"

Manuel ha sufrido la estafa de las funerarias, que aprovechan el dolor de las personas para ganar dinero. En Y ahora Sonsoles nos cuenta cómo funciona su modus operandi.