Programa 8 | Retos
¡Pura química! Adrián y Álvaro de Luna llenan de ritmo El Desafío
El actor interpreta con el banjo y el ukelele el éxito del cantante Juramento eterno de sal. Así ha sido la mágica actuación de Adrián Lastra acompañando a Álvaro de Luna en el plató de El Desafío.
Publicidad
Adrián Lastra se ha enfrentado a un reto musical en el octavo programa de El Desafío. El concursante ha tenido que aprender a tocar el ukelele y el banjo para acompañar a uno de los músicos más reconocidos del panorama nacional.
Durante los ensayos, el actor ha aprendido como se maneja los acordes en el ukelele, un instrumento que Lastra define como mono. La complicación ha llegado a la hora de manejar el banjo. “Virgencita, ¡qué lástima!”, ha afirmado el concursante al ver el lío montado con los trastes.
En el programa, Adrián Lastra se ha resarcido de los ensayos mostrando la química que tiene con el cantante Álvaro de Luna.
Más Noticias
- Susi Caramelo, en contra de esta decisión de El Desafío: “No me quiero meter en cómo funciona el programa”
- Juan del Val, sin pelos en la lengua con la dirección de El Desafío: “Eso no puede sonar bien en la vida”
- “Nunca me había enfrentado a algo así, da respeto”: El Cordobés, ante a una de las pruebas más peligrosas el próximo viernes en El Desafío
Ambos han protagonizado una espectacular actuación con el éxito Juramento eterno de sal que se ha llevado la ovación del público de El Desafío.
Publicidad