Final | El Desafío

Norma Duval, puro espectáculo, junto a David Bustamante en ‘El Desafío’

La vedette tiene que tocar el piano junto al concursante de la primera temporada.

Norma Duval, puro espectáculo, junto a David

Publicidad

“Yo nunca he tocado ni una nota” afirmaba Norma Duval durante los ensayos cuando le pusieron un piano delante. La vedette propuso a David Bustamante vivir con ella para poder aprender a tocar el piano en una semana, “no quiero destrozarle la canción” afirmaba la concursante al cantante.

Norma Duval en los ensayos: “Yo no he tocado el piano en la vida”

Norma Duval en los ensayos: “Yo no he tocado el piano en la vida”

Norma Duval sentía mucha responsabilidad al tener que ayudar a su compañero Jesulín de Ubrique a conseguir el máximo de puntos posibles, “voy a poner mi alma y la vida para que ganes” le confesaba la vedette al torero.

La concursante busca hacer la mejor actuación posible, su miedo era fallar a su compañero en la prueba, “me tomaré tres tilas antes de llegar al plató, afirmaba Norma Duval en sus ensayos.

Pablo, el profesor de Norma Duval con el piano, aseguraba que el instrumento lleva años de aprender la teoría. “Yo no he estudiado solfeo” afirmaba Norma Duval a la hora de haberse aprendido las notas de la canción del cantante.

David Bustamante ha acompañado a Norma Duval en el reto de ‘El Desafío’. La concursante tendrá que tocar ‘Dos hombres y un destino’ junto al cantante en el plató.

¡No te pierdas la actuación en la final de ‘El Desafío’!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Joaquín Cortés

El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"

El bailaor flamenco visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su exitosa carrera y de su lado más personal, que involucra a su familia y al gran amor de su vida, Mónica Romero.

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar habla con Yolanda Mora, la viuda de Lauren Postigo: "Legalmente no le pueden reclamar nada de la herencia"

El nieto de Lauren Postigo cargaba ayer contra Yolanda, la última pareja de su abuelo, acusándola de quedarse con todo los recuerdos de Lauren. Nuestra colaboradora ha hablado con ella, que se escuda en el juicio que ya ganó en una ocasión.