Juntos en el programa

¿Qué le dijo su padre a María Pombo tras participar en ‘El Desafío’?

La influencer nos habla de la experiencia vivida junto a su progenitor en el programa.

¿Qué le dijo su padre a María Pombo tras participar en ‘El Desafío’?

Publicidad

María Pombo vivió un momento inolvidable junto a su padre Vituco en ‘El Desafío’. La concursante trabajo junto a él toda la semana para realizar un reto de aparcamiento en el quinto programa.

Su padre entró al plató dedicando unas bonitas palabras a su hija, “es una campeona” aseguraba Vituco Pombo al hablar de María.

Las bonitas palabras hacía su hija.

Tras la experiencia junto a su padre, la influencer asegura estar muy contenta aunque le echa de menos para afrontar los desafíos. María Pombo nos ha confesado las palabras que su padre le transmitió tras vivir la experiencia junto a ella en el programa.

¡Descúbrelas!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

A Fran no le ha acompañado la suerte porque, tras caer en el Se lo doy, ha perdido el turno en su última tirada y Cris ha aprovechado su oportunidad para resolver con 450 euros sin hacer nada.

Coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel retirado, exagregado militar en la Embajada en Moscú afirma que "tenemos que prepararnos para evitar una guerra" pero sin alarmismos.