Entrevista exclusiva
“Quise hacer algo tan espectacular que me pasé entrenando”: las primeras palabras de Gotzon, campeón de la quinta edición de El Desafío
El concursante ha compartido sus impresiones sobre el momento en el que ganó la edición, así como su trayectoria en El Desafío y todo lo que ha supuesto para él.

Publicidad
La quinta edición de El Desafío ya tiene a su campeón: Gotzon Mantuliz se ha convertido en el ganador de una temporada que ha tenido de todo. Nervios, emoción y mucha tensión, pero también humor a raudales han protagonizado una edición que nunca olvidaremos.

El flamante campeón nos ha contado en exclusiva cómo fue la noche de la gran final de El Desafío. “Mucha alegría, pero también una descarga de tensión y presión”, ha recordado Gotzon sobre el momento en el que Roberto Leal anunciaba que él era el ganador de la edición.
El creador de contenido ha encontrado en su familia un gran apoyo, ya que hicieron el esfuerzo de mudarse a Madrid con él para estar a su lado en todo momento. “Han sido parte importante de esta victoria”, ha señalado Gotzon, visiblemente emocionado.
El campeón nos ha dejado con la boca abierta gala tras gala, superando límites que creíamos imposibles. Aunque, para Gotzon, su reto más complicado fue el de la gran final, sobre todo por el excesivo entrenamiento que hizo: “Estaba completamente destruido, mareado...”, ha confesado el creador de contenido, añadiendo que llegó a la final “algo justito”.
Gotzon ha escrito su nombre en el Olimpo de El Desafío, un selecto club del que solo forman parte cinco concursantes. La próxima edición, con nuevos concursantes, buscará a un nuevo campeón, y Gotzon les deja un valioso consejo para que disfruten su experiencia en El Desafío. ¡Dale al play y no te pierdas todas las impresiones de nuestro ganador!
Publicidad