Final | Mejores momentos

La reivindicación a favor de las mujeres embarazadas de Sonia, la bailarina que ha sorprendido con su estado en El Desafío

Una de las bailarinas del programa ha sorprendido a todos al mostrar estado de gestación tras enfrentarse al reto de Mónica Cruz. Descubre el mensaje de Sonia hacia las mujeres que esperan un bebé.

La reivindicación a favor de las mujeres embarazadas de Sonia, la bailarina que ha sorprendido con su estado en El Desafío

Publicidad

Mónica Cruz ha realizado una mágica coreografía a ciegas junto al cuerpo de baile de El Desafío.

Mónica Cruz enamora con una coreografía a ciegas… ¡en pijama!

Tras la prueba, Roberto Leal llama a una de las bailarinas y le dice que se acerque, la componente del cuerpo de baile muestra su tripa en avanzado estado de gestación dejando a todos sin palabras.

“Esto es una auténtica maravilla, lleva con nosotros toda la temporada y yo no me había dado cuenta hasta hoy”, le dice el presentador de El Desafío al ver su barriguita.

Sonia le explica que está embarazada de cinco meses y ha querido agradecer a su jefa el darle la oportunidad de seguir trabajando en lo que le gusta, el baile.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Gene Hackman y su mujer

Una supuesta llamada de la mujer de Gene Hackman da un giro inesperado a la investigación de su muerte

Aunque según los médicos forenses Betsy Arakawa falleció el 11 de febrero, los médicos de la mujer del actor aseguran que esta llamó a la clínica el 12 de febrero. Todo esto puede ser determinante para la persona que termine recibiendo la millonaria herencia de Hackman, más 80 millones de dólares.

Jaime de los Santos Vs. Óscar Puente

Jaime de los Santos denuncia el tweet de Óscar Puente en su contra: "Un ministro faltón, homófobo y con trazas de matón"

El colaborador de Espejo Público se pronuncia por primera vez tras ser objetivo de los ataques de Óscar Puente en redes