Programa 3 | Ganadora

La reivindicación de Mar Flores tras ganar la tercera gala de El Desafío: “La personas de más de cincuenta podemos coordinar y luchar”

Mario Vaquerizo y Mar Flores se han jugado ser los ganadores del tercer programa de El Desafío. El jurado ha decidido que la modelo sea la vencedora una tercera gala llena de sufrimiento y contratiempos.

La reivindicación de Mar Flores

Publicidad

La ganadora de los 7.000 euros del tercer programa de El Desafío ha sido Mar Flores tras su increíble espectáculo con Argendance.

 La asombrosa coreografía de Mar Flores junto a Argendance

La modelo ha conseguido el cinco de Santiago Segura y los dos dieces de Juan del Val y Pilar Rubio.

Una victoria que Mar Flores ha celebrado muy emocionada, “el equipo de Argendance es maravilloso y ha sacado lo mejor de mí”, ha agradecido la concursante a sus compañeros en la prueba.

Los 7.000 euros de Mar Flores han ido destinados a la Fundación Aladina para ayudar a los pequeños con cáncer.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.