Momentos | Programa 4

La reprimenda Santiago Segura a Roberto Leal tras su presentación de Pablo López: “Debo decirte en el problema que te has metido, para que lo sepas”

El miembro del jurado abronca al presentador de tras el recibimiento que ha hecho del invitado del cuarto programa. Santiago Segura advierte a Roberto Leal sobre el problema en el que se ha metido tras su presentación de Pablo López.

La reprimenda Santiago Segura a Roberto Leal tras su presentación de Pablo López

Publicidad

El presentador de ‘El Desafío’ presenta a [[LINK:INTERNO|||Article|||63dbe857e72db0e4ae7683b8|||Pablo López]] por todo lo alto y pidiendo que se ponga en píe el público del programa para recibir al cantante.

Una presentación ante la que [[LINK:INTERNO|||Page|||6514930|||Santiago Segura]] levanta la mano y llama la atención a Roberto Leal, 29268f1e-877a-4efd-b0a0-15176d87f336_doubleQuoteCursiveOpen_quiero que sepas en el problema que te has metido” le acusa el miembro del jurado al conductor de ‘El Desafío’.

29268f1e-877a-4efd-b0a0-15176d87f336_doubleQuoteCursiveOpen_Ahora mismo está [[LINK:INTERNO|||Article|||63ca9dfa50e2b0e4fea65edb|||Roberto Brasero]] en su casa diciendo cuando fui yo” le dice Segura a Roberto Leal por el recibimiento a Pablo López. 29268f1e-877a-4efd-b0a0-15176d87f336_doubleQuoteCursiveOpen_Es un agravio comparativo” sentencia el miembro del jurado ante las risas del presentador de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Menos mal que te has quedado”: Toni remonta y se lleva a casa 2.625 euros tras caer en el Bote

“Menos mal que te has quedado”: Toni remonta y se lleva a casa 2.625 euros tras caer en el Bote

Después de que Antonio perdiera el turno, Toni ha aprovechado al máximo su oportunidad y ha conseguido caer en el Bote de 1.575 euros, dando un giro de 180º a su concurso.

Camioneras en peligro.

"Cuando llego al área de descanso echo las cortinas y no bajo del camión para que no vean que soy mujer": Adriana, camionera

Un sector que está viviendo duros golpes por el crecimiento de los robos, las agresiones y por la inseguridad que sienten en carreteras o áreas de descanso, de día y de noche. En el caso de las mujeres, el 3,8% de los transportistas españoles, estos problemas se acrecientan.