Programa 5 | Retos  

Roberto Brasero roza la victoria, pero cae y estalla de rabia: “¡No!”

A un paso del éxito: el presentador grita de impotencia al fallar en el último momento.

Roberto Brasero

Publicidad

Roberto Brasero se ha dejado la piel en los ensayos de este reto. El presentador quiere impresionar al jurado con una prueba que los deje sin palabras, y ahora ha llegado el momento.

El hombre del tiempo se enfrenta a un clásico del programa y quiere hacerlo impecable para ganar puntos y subir en la clasificación: “Hace falta tener agilidad, ser elástico y tener unos buenos muslos para sentarse… Vamos, nada de lo que yo tengo”, ha dicho tomándoselo con humor.

Roberto Brasero

Roberto Brasero deberá subir siete sillas hasta una altura de ocho metros. Para lograrlo, tendrá que encajar cada silla a la perfección, avanzar con precisión y alcanzar la bombilla que se encuentra en lo más alto.

El presentador ha mantenido la calma y el equilibrio en todo momento, colocando cada silla al milímetro hasta llegar a la sexta. Sin embargo, en la séptima, ha perdido el equilibrio y ha caído en picado. “¡No, no, no!”, han sido sus gritos de rabia al ver que, en un segundo, lo había perdido todo. ¡Revívelo todo en el video de arriba!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad