¿Quién es el más...?
Roberto Leal se moja con los concursantes de El Desafío: "Ha conseguido conectar con la gente"
El presentador se ha sincerado para contarnos quién le ha parecido el concursante más positivo, el más quejica o el que más ha sorprendido esta edición.

Publicidad
Mañana llega a Antena 3 la segunda semifinal de El Desafío. Una gala en la que conoceremos quien es se unen a Gotzon como finalistas de la edición.
Antes, hemos estado con Roberto Leal, que se ha mojado para decirnos quién es el concursante más positivo y lo tiene bastante claro: "Sin ninguna duda Roberto Brasero, ha tenido momentos duros, pero siempre ha sabido sacar una sonrisa", señala.
"Todos se quejan con razón"
El presentador cuenta entre risas que la más quejica igual ha sido Lola Lolita: "Todos se quejan con razón, pero me hizo mucha gracia las quejas desde el principio de Lola Lolita", afirma.

El que más le ha sorprendido sin duda ha sido Gotzon, ya que ha sido el concursante 10 de principio a fin y el con la que más se ha reído ha sido Susi Caramelo: "Me ha dado la vida porque ha puesto el plató patas arriba", añade.
En cuanto al concursante que más ha sufrido lo tiene bien claro: "Feliciano López porque no ha dado todo lo que el quería y lo ha pasado mal con algunas pruebas", comenta. ¡Estas son todas sus respuestas?
Publicidad