Feliz en la tercera temporada

Roberto Leal: “Que Dios les coja confesados porque se van a enfrentar a retos imposibles”

El presentador se muestra emocionado ante la nueva temporada de ‘El Desafío’. Roberto Leal afirma que ya tiene la tensión del inicio al conocer las pruebas a las que se van a enfrentar los concursantes del programa.

Publicidad

Roberto Leal nos muestra la ilusión ante la nueva temporada de ‘El Desafío’. El presentador nos avanza que este año habrá pruebas nuevas que los concursantes se encontrarán esa misma semana.

Sobre los valientes, “son todos muy competitivos, van a venir con el cuchillo en la boca porque se la están jugando para sus fans” asegura Leal. La presión es otro de los factores a los que se enfrentan los concursantes de ‘El Desafío’.

El presentador hace balance de las increíbles marcas de concursantes de ediciones anteriores en la Apnea. Roberto Leal afirma que cree difícil batir esos tiempos pero que nada es imposible en este programa.

“Yo estoy dispuesto a todo y me divierto” asegura el presentador de ‘El Desafío’. Roberto Leal siente que el programa es una montaña rusa en la que se viven muchas emociones desde la alegría a las lágrimas en muy poco tiempo. No te pierdas los motivos del presentador para no perderte todo lo que viene en ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.